17.6.06

A pesar de todo (Maria Elena Walsh)



A pesar de todo, me trae cada día
la loca esperanza, la loca poesía.

A pesar de todo, de todas las cosas,
me brota la vida, me crecen las rosas.

A pesar de todo me llueven luceros,
invento un idioma diciendo te quiero.

Un sueño me acuna, y yo me acomodo
mi almohada de luna, a pesar de todo...

A pesar de todo, la vida que es dura,
también es milagro, también aventura.

A pesar de todo irás adelante.
La fe en el camino será tu constante!

A pesar de todo, dejándola abierta,
verás que se cuela el sol por tu puerta.

No hay mejor motivo, si encuentras el modo,
de sentirte vivo... A pesar de todo!

A pesar de todo estoy aquí puesta,
los pájaros sueltos, la luna de fiesta.

A pesar de todo me besa tu risa,
y el duende, y el angel del vino y la brisa.

A pesar de todo, el pan y la casa,
los chicos que crecen jugando en la plaza...

A pesar de todo la vida perdona!
A pesar de todo y de todas las cosas...

3 comentarios:

Lila Magritte dijo...

A pesar de todo hay que estar aquí y dar la pelea contra quienes hacen que este mundo sea ingrato.

Die Walküre dijo...

A pesar de todo en las miradas lejanas se ve la sencillez de una vida que pasa y no aguanta después,
A pesar de todo el mundo deja de ser isla,para atarnos a la placidez y la poesía,
a pesar de todo, las emociones duran más que las flores disfrutanto tambien sin sabores...
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

diegollcapo@hotmail.com dijo...

A pesar de todo sigo encontrando
poesia.

que lindo que esta todo. bien ahi.